Rescatan perritos maltratados en casa de agresores de maestra en Cuautitlán

Perritos maltratados es lo que encontraron en casa de la pareja agresora de una maestra en Cuautitlán Izcalli, Estado de México (Edomex); las fotos circulan en redes sociales.

Tras los golpes y amenazas a la maestra Brenda del Colegio Frida Kahlo, ubicado en Cuautitlán Izcalli, los presuntos responsables están bajo investigación y ahora, tras un cateo en su vivienda, la Fiscalía del Estado de México habría encontrado a varios perritos viviendo en malas condiciones.

El periodista Carlos Jiménez dio a conocer que en la casa de Jesús ’N’ y Laura ’N’ encontraron alrededor de ocho perritos maltratados, viviendo entre excremento y basura, por lo cual, ahora se les investiga por maltrato animal.

«Así tenían a ocho perritos viviendo entre excremento, basura, mugre… La Fiscalía Edomex cateó la casa, ahí los halló y rescató. Ahora investigan maltrato animal. Y así quieren que les den al niño”, se lee en la publicación, junto a un par de fotografías que muestra a los canes viviendo en malas condiciones.